Cambios y devoluciones

1. Escribe e introduce en la caja de zapatos la factura o los datos del pedido, y una nota en la que especifiques el producto y el motivo de la devolución. Si por el contrario es un cambio, especificar el producto y la talla por el cual deseas realizarlo.
2. Los artículos deberán ser enviados en su estado original, incluyendo la caja de zapatos, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.
3. Envía los zapatos a:
Calzados Laro S.A
Carretera de Préjano 40
26580 Arnedo (La Rioja)
4. Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, se te enviará el cambio solicitado siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Si lo que desea es un cambio de modelo será necesario realizar un nuevo pedido.
5. Si por el contrario quiere un reembolso, una vez llegue el producto a nuestras instalaciones le realizaremos la devolución.
Nota importante: Se me rien los pies no se hace cargo de los costes de envío del producto a nuestra tienda, pero sí de los costes de envío del nuevo producto a tu domicilio.
Fuera de plazo, los gastos de recogida y envío por cambio o devolución correrán a cargo del cliente. 

Coste y plazos de entrega

El coste del envío se refleja en en el carro de la compra, el envío se realiza mediante la opción elegida en el proceso de compra, el plazo de entrega oscila entre las 24-48h justo después del pago efectivo de la mercancía.  El envío se realizará con la compañía Correos EXPRESS. Los gastos de envío serán gratuitos en todos los pedidos.

 

Condiciones de cambio de talla o devolución 

El cambio de talla o devolución del importe por parte de Se me rien los pies se realizará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de producto y tras la verificación del correcto estado del producto devuelto.  El envío del nuevo par será gratuito.

Fuera de plazo, los gastos de recogida y envío por cambio o devolución correrán a cargo del cliente. 

Roturas de stock

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Se me rien los pies se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Producto defectuoso de origen

Una vez que Se me rien los pies reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Se me rien los pies de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra web.

Importante

Se me rien los pies no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.